Arranca la 20a Colecta Anual de Lucha Contra el Cáncer 2021

El pasado jueves 28 de Enero se dio el arranque oficial de la 20a Colecta Anual de Lucha Contra el Cáncer 2021 en las instalaciones del Instituto Estatal de Cancerología. El Patronato transmitió en vivo por Facebook Live para convocar al público a las diferentes acitividades que tendrán lugar durante el mes de Febrero, haciendo un llamado para donar con el corazón!

Mientras tanto en el exterior del Instituto, como una de las actividades que forman parte de la campaña de esta Colecta, se congregó el Sindicato de Chóferes de Taxis Colima y Villa de Alvarez, CTM, liderados por Ernesto Cruz, para apoyar a la causa participando en la "pega de calcas", vistiendo sus unidades con mensajes de aliento y participación.


Otras noticias

Ligan cáncer de próstata a ingesta de testosterona y anabólicos

El titular del servicio de Endocrinología del Hospital de Especialidades del IMSS en Jalisco, Miguel Escalante Pulido, advirtió sobre el uso de testosterona y anabólicos para ganar masa muscular.

Conoce cómo prevenir el cáncer de mama

Las mujeres pueden tomar medidas para mitigar el riesgo de desarrollar la enfermedad y aumentar sus posibilidades de supervivencia si éste se presenta, indicó Polly Niravath, oncóloga de mama.