¡Gracias AVON!

El Patronato del Centro Estatal de Cancerología de Colima, acudió a las oficinas de Fundación AVON en la ciudad de México, para recibir los recursos que esta empresa otorga a organizaciones que operan proyectos en beneficio de las mujeres con cáncer de mama en todo el país.

Con motivo de su programa de responsabilidad social corporativa llamado Cruzada Contra el Cáncer de Mama, Fundación AVON lanza cada año una convocatoria para que organizaciones de la sociedad civil propongan proyectos que beneficien a las mujeres que padecen cáncer de mama, o que brinden información a las mujeres para la detección oportuna de este padecimiento.

En 2014, el Patronato del Centro Estatal de Cancerología fue notificado de que tres de sus propuestas serían apoyadas con los recursos de la fundación, por lo que el pasado 19 de Febrero, en una ceremonia realizada en la ciudad de México, le fueron entregados a la representante legal del patronato, un reconocimiento y el donativo por 959,400 pesos.

Dichos recursos serán utilizados en la detección oportuna, tratamiento y rehabilitación de mujeres con cáncer, que serán atendidas el presente año en las instalaciones del Instituto Estatal de Cancerología de Colima. Más información y fotografías del evento de entrega pueden consultarse


Otras noticias

Patronato hace entrega de material a pacientes con linfedema

«El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo»